Santa-nda


Quieres comprar un juego para navidad, sin usar tus tarjetas ni esperar hasta Diciembre para hacerlo?? Nosotros te ayudamos!!!

Empieza a comprar tu juego desde hoy. Puedes pagarlo semanal o quincenalmente. Para saber de cuánto sería tu pago, sólo divide el precio del juego (de lista y sin descuentos) entre el número de semanas, o quincenas que hayan desde hoy hasta el 13 de Diciembre (último día de pago).

Una vez que hayas escogido el juego y el plazo para pagar, mándanos un mensaje para que nos pongamos en contacto contigo y nos des los datos de entrega, te enviaremos la nota de compra, y tu calendario de pagos. Los pagos, los podrás realizar en ventanilla bancaria, transferencia electrónica, o alguna tienda de conveniencia.

Tu juego se enviará el 16 de Diciembre, si es que lo quieres para Navidad, o el 28 de Diciembre si es que lo quieres para Reyes.

Ten en cuenta que, una vez que empieces con el plan, no se puede cancelar ni devolver el dinero. Si llegaras a tener algún contratiempo y no pudieras completar el total del juego que escogiste, no te preocupes, nos pondremos de acuerdo contigo para enviarte un juego de valor equivalente a lo que llevabas pagado.

Una vez empezada la Santa-nda, no puedes modificar el pedido. Esto con el fin de evitar errores en las órdenes.

Recuerda que si quieres recibir tu juego antes de terminar de pagar, también tenemos acuerdos con Aplazo, Atrato Pago, y Kueski Pay.


Quiero entrar a la Santa-nda